lunes, 7 de marzo de 2016

Mujer de centeno

No moriré del todo, mujer de centeno,..
de harina, de tierra, de fuego,..
porque siempre me llevas,..
en tu corazón abrigado,..

Eres mi par, el costado mío que incomprendo,..
que no podría yo saberlo,..
¿cómo es que esperas la luna y el amor
llegar a tu ventana?,.., que no declinas,..
que no te arredras,..

No te detengas a mi paso, zig zagueante,..
no deplores a tu sueño,.., tu esperanza,..
no lo cambies,.., por tener a un hombre a tu lado,..

Vales mucho más que una montaña,..
pero tienes tú que saberlo,.., que no te lo digan,..
que te lo nieguen,..
eres un hermoso ser creado,.., para recibir amor tan solo,..
no procacidades, ni miserias o bajezas,.., egoístas,..

Mujer que en la cosificación de tus talentos, capacidades y virtudes,..
haz sido acorralada, como objeto, como trofeo buscada,.. e intercambiada,..
irrespetada,.., en su más pura esencia,.., como ser humano,..

Un perdón tan solo mío,.., en esta vez te pido,..
como un hombre mas, que yo lo he hecho,.., no lo niego,.., y lo admito,..
y no os prometo no seguirlo haciendo,.., fallo tanto,.., bien lo sabes,..
aunque ahora entiendo,..
que mi soledad en algún lugar aislado, estará debidamente garantizada,…
como un lógico resultado,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario