miércoles, 9 de marzo de 2016

Me rebasan,..

Hay multitud de cosas que me rebasan,..
el tiempo, una de ellas,..
el no me solicita mi permiso para existir,..
tan solo es,..

La vida,…
ella siempre me sorprende, sin ninguna duda,..
casi nunca me corresponde con lo que yo preveía,..

Y la muerte,..
consciente estoy que llegara,.., indeciblemente,..

Y el amor,..
nunca puedo definirle,.., solo trazos,.., borroneados,..
rayas gruesas y finas que no evoco,.., y texturas,..
olores y vocablos,.., sentires,.., acciones,.., inacciones,..
culpa y redención que se conjugan,..
tantos elementos para mi, cierta y humildemente,..
desconocidos,.., y quizás no alcance,..

Y las pasiones,..
las mías propias,.., que no controlo,.., que no sujeto,..
¿cómo podría?,.., las dejo libres,.., y en veces las invoco,..
y claro que me equivoco,.., al fin humano,..
que trae aparejado este sello,..
sin duda cabe,..

Y la verdad,..
que deveras quisiera alcanzarla,..
pero no puedo,.., porque me pierdo,..
sumido en mi confusión en tantos ismos,..
en el confín más recóndito de mi psique,..
de mi alma,..
peleado con mi pretensión y mi realidad
que yo percibo,..
y que no discierno,.., sabiduría,..
oración,.., fe y confianza,..
en cuenta-gotas,..

Y aquí me quedo,..
porque podría seguir ad infinitum,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario