viernes, 11 de marzo de 2016

La cuestión del espacio de mi muro

Estas líneas van enfocadas a comentar al respecto del espacio de comunicación en el muro, dándoles algunos puntos a ver si a ustedes algo les pueda servir, yo soy de la idea que el muro de cada quien es tan valioso como cada quien quiera y determine, y las funciones que este tenga, cada quien las determinara y serán validas o no, y cada quien lo evaluará y considerará, yo por mi parte, ya lo he mencionado, mi muro ha venido cambiando, en un cierto tiempo yo buscaba “conectarme” con la gente y de hecho en ese tiempo solicite muchos contactos y no todos me respondieron de manera afirmativa, ¿qué buscaba?, amistad, recuperar algún amigo que ya no veía, estrechar lazos familiares y también, porque no, cierta amistad que pudiera derivar en algo más concreto como un noviazgo, ilusamente consideraba que esto podría ser factible y ya ahora (luego de varios “descalabros”) reconozco que quizás no sea necesariamente, el mejor medio para ello, dado que puede uno caer en situaciones lamentables (suplantación de identidad, chantaje, extorsión o peores cosas), ahora ya más claro, reconozco que mis objetivos ahora se han modificado, busco ahora, simple y sencillamente “compartir” comunicación que pudiera ser de interés a los mexicanos, en principio y subsecuentemente a otras latitudes (por eso es que referencio mi blog), además a través de sus elocuentes respuestas, yo me nutro y dirimo mis temas, y percibo que tan claras, bien o mal planteadas ellas pudieran estar, para mi es de gran gozo, darme cuenta de su sentir a través de los likes, comentarios y cuando comparten mis aportes; por otro lado, cuando ustedes me comparten, yo evaluó cuales de sus aportes pudieran ser de interés a mis contactos y los comparto en mi muro para presentarlos a su consideración, por ello considero, que muchas veces pueden verse “invadidos” en su muro por esta comunicación, siempre y cuando ustedes no me hayan filtrado (en su muro colocarme en no recibir notificaciones), bueno esta práctica o “semibloqueo”, yo lo considero viable y libre, ya que el espacio y muro de cada quien debe establecerlo como el quiera, yo a mi vez les digo a las personas que actualmente estoy aceptando, cuando me piden amistad, que les coloco esa categoría, “no seguimiento de notificaciones”, ¿por qué?, porque ya ahora me es imposible dar lectura y respuesta adecuada, a los aportes de mis contactos conocidos, es por ello y de allí, pues para que yo pueda darme cuenta de algún aporte de los nuevos contactos, tendrán que etiquetarme.

Creía entonces, por esto anterior, la necesidad de dar esta comunicación, gracias por tomar unos minutos para esta lectura, gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario