domingo, 4 de octubre de 2015

Un sueño,...

Este día del poeta,..
¿podría pintar a un dulce sueño?,..
¿describir un trémulo baile?,..
pintar a un color,..
darle la voz a los mudos,..
luz a los ciegos,.., ¿pintar?,..

Como quisiera que con mis palabras,
pudiera emerger un mensaje encriptado,..
que acabara mis denuncios,..
llamar a mi sol, mi nube-luna, el libro encantado,..
y mis sueños,.., los trajera,..
para que ella me bailara,..

Y si acaso una corriente de aire,..
fuera ventilando los aromas,..

Murmullos tras de ti, te llevaran,..
mis cantos, mis besos,..
y mis suspiros,..

Oh distancia continental,..
quisiera volar,..

Ir tras de las estelas níveas,..
que en madrugadas quietas,..
se solazan contemplarme,..

Que me aquietan, me dormitan,..
me arrullan,.., me cantan,..
y ellas (las notas),..
dicen,..
amor, amor,..

Y ya un vals se tiende en el horizonte,..
imagino tu grácil cuerpo liado con el mío,..
girando,.., bailando,..

Veo tus ojos,…, de amor musitando,..
sonriendo,.., gráciles ellos decaen,..
desvían la mirada,… y yo te busco,..
quiero verme reflejado en ellos,…

Oh que vals,.., que no acaba,..
sigue y sigue,..
no quisiera despertar,..
del bello sueño,…
por favor,…
déjame,..
continuar,….


No hay comentarios.:

Publicar un comentario