jueves, 1 de octubre de 2015

Percepción de un heliotropo,..

Ciertamente nunca fui bueno con las nueces,..
siempre me equivoque rotundamente,..
cuando alguna vez, erradamente llegue a ir a traerlas,..
no daba cuenta cuales eran las maduras o pasadas,..
las que ya eran viejas,…

Constante si me siento inepto, incompetente,..
de muchas maneras,..
a veces al entrar a un lugar con personas,..
no se si decirles buenos días,…
y en que tono,…

Todo ello me conflictúa,..
soy terriblemente inseguro,..

Veo en ello reminiscencias,..
de toda mi vida, que se repiten y se repiten,..
como un loop muy recurrente,..

Me siento como un “pachuco” muy inseguro,..
fuera de tiempo, momento, lugar y estado,..
a veces no se qué camino recorrer, o quedarme quieto,..
esperando,…

Siento que me falta tanto,..
de aprender,.., de responder,…

A interpretar las señales de la gente,..
las obvias,.., las evidentes,..

A saber aprovechar la inercia,..
no querer manipular todas las palabras,..
todas las cosas, los sentimientos,..
tan sólo dejar que las cosas pasen,…
sólo eso,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario