jueves, 1 de octubre de 2015

Del amor y los candados,..

Y es en verdad que se considera,..
que un ser humano a alguien puede pertenecer,..
pudiera regalarle todos sus suspiros, una flor, una sonrisa,…
su alma,…
y no se concibe de otra manera,..

Eres mía (o),…, de nadie más,..
que no debes levantar la cara, la mirada,..
shit,.., shit,…, te estoy viendo, vigilando,..
tus sueños, tus anhelos,…
no podrían divorciarse nunca de los míos, no,…

Que me perteneces, que sólo a mi debes de seguir,..
a nadie más,…

Que si sonríes,.., es que yo te provoque,..
y que si lloras, es que acaso debo de pedirte perdón,..

Que si tú pintas y cantas,…
déjame ponerme cómodo, para que me hagas,..

Soy el “muso” de todos tus poemas,…
la música de tu canción,..
¿será?,….
jajaja,…
vaya cosa,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario