sábado, 31 de octubre de 2015

La hormiga

Dia a dia, sin que me sea muy difícil,..
me habré de levantar antes que el sol despierte,..
el aire me toca el rostro, que no se llama rostro,..
y aunque aun tenga sueño, me engañare a mi mismo y seguiré,..
seguiré con el nuevo dia, que aun no es dia,..
cargare en mi espalda, que no se llama espalda, el peso de mi hambre,..
y no he de quejarme,..
pues no hay lengua en que expresarse,..
tan solo, algo que me dice que el dia ha empezado,..
y con ello mi labor interminable,..
como la lluvia que cae, como los granos de arroz,..
lentamente llenare el vacío,..
lentamente creo universos,..
lento miro, lento camino, lento he de morir,..
pero rápido es el tiempo,..
y mi vida lenta,..

Autor: Desconocido
(no se si de uno de mis hijos)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario