viernes, 16 de octubre de 2015

Espejo

Aquí me encuentro en este espacio de 2x3,..
en este reducto vacío,.., sofocante, donde no transita el aire,..
cierro mis ojos para encontrar, algún sendero, que me auxilie,..
que me oriente,..

Que me lleve hacia una salida,..
que ella me saque de esta puta melancolía,..
que no acaba de parir,..

Quisiera encontrarme conmigo mismo, cuestionarme,..
ruda y crudamente,..
cuestionarme,..

¿Qué haces aquí en este reducto vacio?,..
¿por qué no sales a la calle,
ha encontrar lo que andas buscando?,..
una rosa, un clavel,.., tan solo imaginas su color, su olor
y su textura,..
su fragancia,…

¿Quieres volar?, ¿pero cómo, sujeto a esta silla?,…
eres amable contigo mismo, deferente,..
realmente no te quieres,…
pues te niegas el placer,..

De poderte ver nítidamente,
delinear deveras tu contorno,..
tus flaquezas, tus pobrezas y tus miedos,..
no quieres arremeter,..

Prefieres dudarlo, negarlo, esconderlo,..

¿Pensaras que con solo eso, habrán de desaparecer?,..

De verdad que no, estas partes son como tus pies,…
como una segunda piel,.., son univocas, conjuntas,..
ya no pueden separarse,…
¿por qué negarlas?,..

¿Por vergüenza, por desnudez?,…

Vaya que eres timorato, solo ante tus ojos,..
pues deveras que todo mundo os conoce,…

Por favor,.., solo mírate bien en el espejo,..
no lo bruñas,.., ya sin vaho,..
miradle bien,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario