viernes, 2 de octubre de 2015

El amor,...

Ciertamente es que se requiere,…
algo de locura para enamorarse,..
olvidarse un tanto, o un mucho,…
del egoísmo humano, su sello, su sino,..
su destino,..

Es una especie de “coco wash”,…
ella, ella, me va a querer,…
con todas mis miserias, con todas mis carencias,..
con esas cosas vergonzantes que no quisiera decir,…
manifestar,…

El miedo que a veces me atrapa,..
de no ser su par, de no estar a su “altura”,..
de no poder corresponderle equitativamente,…
de ser un pésimo amante,..

Que no siempre esté dispuesto para seducirle,..
hacerla mía,..
y solo me quedo con la segunda parte,…

De la terrible inseguridad,…
porque no se,..
como habré de pintar de color cada día,..
de belleza y de tanto amor,…

Para que permanezca siempre,..
sus ojos lánguidos, su mirada,…
y que me abra los brazos,…
que me solicite mi calor aproximarse,..

Que le garantice un despertar calmo,..
cada mañana, dulce, tierno gracias,..
un buenos días,.., una sonrisa,..
que aliente su calor y su bondad,..

Si de verdad se requiere,..
de algo o mucho de locura,.., sin razón,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario