viernes, 2 de octubre de 2015

Resistencia

Me niego a reducir a una magnolia,…
y a un sueño, a un vocablo, silenciarlo,…
conducirlo, doblegarlo,.., encausarlo,..

Prestarle mis palabras a los yertos,..
a los lánguidos, a los voraces,..
a los voces atorrantes de mil sueños,.., y promesas,..
y destinos manifiestos, la bellas quimeras,..

Los ensueños de los locos, alucinados,..
que como yo, versamos, o no,..
loqueamos,…

Me negare a las almudenas, a las pieles de alabastro,..
a los cirios, a las estelas, a toda palabra contundente,..
aquella que corrompe y que fragmenta,…

Me negaré a eclipsar los girasoles,..
que ellos buscan, solo ellos, a sus sueños,..
a quedarme quieto en una orilla, solo velando,..
presenciando,…, escuchándoles,…

Permitirme estar, escuchar a sus silencios,…
ver su arrobación y su sonrisa, florecer entre sus labios,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario