domingo, 13 de septiembre de 2015

Antes de poder darte un beso, quisiera merecerlo,…

No ser el ladrón de tus recuerdos, de tus fibras,…
de aquellas con las que se construyen los sueños,..
los suspiros, el amor,…, o quizás la nostalgia,..

Poderte mirar en lontananza,.., como tu mirada se pierde,..
se extravía lejos de mis ojos,.., de mi mente inquisitiva torturante,..

Que mi voz clama con expulsar, un ¿piensas en él?,.., ya olvídalo,…

Escucho la canción en mi consciencia,..,
“no me compares”,..
que todo mundo conoce,…
y que la he hecho mía,…

Más no he rebasado ninguna de tus atalayas,..
gloriosas, gigantes,..

Son aquellas que te “cubren”, te protegen,
de villanos bandidos, arribistas,..
que como yo hay en el mundo,.., un montón,..

Quererse “montar” en algún hermoso ser,
para ser arrastrados a la mediana vida,..
siquiera,..
porque su vida ha significado tan poco,..
un verdadero desastre,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario