domingo, 9 de agosto de 2015

Sueños,...

Y habré de verter mis sueños en alas de gaviotas,..
que ellas llevaran muy lejos, que volaran risueños,...
ellos no se acabaran no tienen dueño,..

Solo me fueron prestados para que mi alma vibrara,..
y mi vida, algo significara,..

Miraran a otras latitudes, verán a través de otros ojos,..
serán versados, dichos, reclamados con otros lenguajes,..
con otros tonos,.., lastimeros, bullicios,.., demandantes,..
gloriosos,..

Acariciaran un alma, apagaran una ira, un reclamo,..
darán un vuelco a un alma piadosa,..
a un cruel e irredento personaje,.., socavaran,..
su prepotencia, su autosuficiencia malsana,..

Arrullaran a un tierno niño que no ha nacido,..
que se mece en el filo de todos los tiempos,..
le esperan,.., preparan su venida, su dicha,.., su vida,..

Ay de mí que me han prestado, estos sueños hermosos,..
que me han llenado,.., invadido todo,..
me han hecho fragmentarme mil veces,..
me han harto conmovido,...

A ratos,.., he querido claudicar, pues mi alma, mi espíritu,..
parece no le alcanza,...
a sentir, a recibir, ese vibrato,.., esa dulce y trémula calma,..

Tanta belleza, tanto sentimiento que se prodiga,..
y solo ahora debo decir un sencillo gracias,...
solo eso, solo eso,..
¿a quien?,.., a tantos, a tantos,..
que no me alcanzan las manos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario