sábado, 8 de agosto de 2015

Hablar de,..

Y a donde yo pues algún día me vaya,..
¿qué habré de llevarme?,..

¿A dónde encontrare todo aquello
que he venido a buscar, hurgar en este espacio?,..
en este cielo, en esta falaz vida,...

¿Por que he luchado yo tanto?,..
¿por qué, quien me he ha interpelado?,..
¿a quién le he vertido algo de fuego?,...
¿a quien yo le he mentido?,..
¿en qué he querido creer?,..
¿cuál ha sido mi ámbito, mi credo, mi fe?,...

Darme cuenta que han pasado las historias,..
los pasajes,...

Distintos lenguajes,.., corresponden,..
parecemos universos,..
uf,.., que bueno,...

Si así no fuera,..
que pesada vida,.., monótona,..
cuasi nada vibra,.., estático,..
quieta,.., soterrada,..
uniforme,..., monotemática,..
un solo color, una sola tarea,..

Hablar de las mariposas,..
de los holocaustos,..
de los papalotes volantes,..
de la nimia mirada,..
de una chanza,.., de la poca fe,..
que me invade constante,..

De la neurosis, en que no me encuentro,..
que me hallo todo perdido,..
y si sé que hay tanta hambre, tanta injusticia,..
tanto ladrón y tanto asesino,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario