martes, 7 de julio de 2015

Repunte,...

Si, es verdad, que bien podría abandonarme,...
quedarme tan quieto, tan callado,...
nada decir o proferir,...
hacer un mutis, uno más,..

Dejar que las cosas, todas pasen,...
¿que mas da?,...

¿Alguien me habrá de culpar?,...
en verdad que creo que con justicia,...
nadie no,..., nadie podrá hacerlo,...

Y sin embargo, algo me dice en mi interior,..
por favor ya repunta, que no se mine más tu voz,...
que aunque sea de a poco a poco,..., que se alce, que se exprese,...

Entender tan nítidamente que el rumor sigue a esa noche,...
totalmente entristecida,...

Que ya se temple, que renazca, una sutil bella canción,..
un hálito, un verso, que vibre todo el corazón,...

Que cimbre todos mis espacios,..
que derrumbe hasta los cimientos,..
que mueva a todos mis huesos y las fibras,...
que a los sueños, los retome,..., los asalte,...
que no abandone ninguno sólo,...
no se permita traicionar,...

Que acaso ira muy quieto y muy quedo su caminar,...
y muy poco a poco,..., el podrá forjar,...
una esperanza que le eleve por encima,...
de su gris vida, medianía en su garganta y en su voz,...

Que no escribí estas líneas en estelas acunables,...
sólo en mi frente, en mi espiritú, quisieran ellas transmigrar,...
no se requieren de más publico que mis ojos y mi alma
conjugadas nada más,...


Desde el ocaso hasta la aurora,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario