lunes, 1 de junio de 2015

Soy


En verdad que soy,..
más que un verso, una palabra,..
un conjunto de materia orgánica viva,..

Más que un bulto, un espacio lleno,..
soy alguien indefinido para mí,..
pues no logró aún conformarme,..
todavía me cuestiono,..
todavía me borroneo,..
eso no va, ese color no,..
esa palabra está mal dicha,...
no la sentí,..

Quisiera lo entendieras,..
¿quien?,..
vamos, sólo yo,..
(hablando conmigo mismo),..

Es un hablar al aire,..
porque cada quien encuentra su medio,..
su recurso,..

Alguien teje, alguien pinta, alguien sólo medita,..
o deja transcurrir el tiempo en calma,..
o hace oración, reza, va a la iglesia,..
alguien se va de fiesta, otros de shopping,..
leen un libro,..
alguien convive con sus amigos, se emborracha,..

Vida significante, incipiente, transversa,..
traviesa,..
que mesa el cabello,.., que me lleva,..
sigamos hablando,.., dialogando,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario