martes, 16 de junio de 2015

Necesito amor,..

Es muy cierto que necesito amor,...
como las plantas el agua,.., para poder vivir,..

Como el sol, para darme color,...
sonido para la voz,.., emitir,..

Traducir una simple brisa,.., que acarició,..
alguna vez mi faz,..
que movió a mis cabellos,..

Unos ojos que me miraron con arrobación,..
enamorados,..
a veces, con dolor, una lágrima casi vertida,..
constreñida,.., también por amor,..

Para alimentar a la esperanza,..
que siempre se levanta,..
sobre mi demacrado rostro,...

Esa exigua fuerza, que tengo a veces,..
que declina a la belleza,..
que me postra y que me gesta,..
melancolía,..

Aunque el amor no es un artículo,..
no es una compra, una venta,..
es tan sólo una caricia, es un sueño,..

Una hermosa “entrega”,.., no invasiva,..
degollante, asfixiante, eres mi@,..
me perteneces,..
establezco mi territorio, mi derecho,..

No es algo diferido,..
no es por lástima,.., no es un merecimiento,..
sólo mana, fluye,.., es,..

Requiere mi mirada,..
enlazarlo todo,...
psique, antes, hoy, un después,..
anhelos, sueños, intuición, arrojo,..
alma, corazón,..

¿Verdad?,..
sin amor,.., nada puede existir,..
es el “quid”, es la energía,..
es el éter cósmico,..

Que conjuga, que integra,..
el todo,..

Es la renuncia de la nada,..
del abatimiento ya del ego,..

Si, es un intercambio,.., constante,..
siempre constante,..
es la prebenda,..

Son los dos extremos del balancín,..
el amor, el ego,...

Ego renunciares = amor,...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario