miércoles, 17 de junio de 2015

En verdad que si,..

Que existen algunos momentos, pasajes,..
de que hay una gran necesidad,..
de decir, solicitar,.., al padre,..
esa potestad sobre los seres todos,..

Y que no os abandone,.., que te tenga cerca,..
tomado entre sus manos,..
que os insufle, su espíritu, su confianza,..
su fe, su amor,..., el que excede,..
sobrepasa, rebasa,..

Al nimio, tan pequeño de este ciervo,..
tu conducto de vida,..
quizás tu duda,..., el descrédito,..
la duda, incertidumbre,..

Que me abato yo mismo,..
reconociendo mi carencia,..
mi poca fuerza,..
la soberbia, conjugada con el miedo,..
que me aconseja,.., demasiadas veces,..
y yo sufro, ironía,..

Juntar mis manos,.., rogar y solicitar,..
esa luz, esa presencia, cerca tuyo,..
esa energía, que no se aleje,..
que te lleve, cerca muy cerca,..
de su corazón, de su bondad y su justicia,..

Sólo eso, sólo eso,..
yo pido,.., solicito,...
ruego,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario