miércoles, 27 de mayo de 2015

Mi vida,..


Nada glamorosa es,...
es una vida muy estandard,..
(al menos en México si lo es),..

Soy como quizás millones de personas,..
una persona soñadora empedernida,..
consuetudinaria, de tiempo completo,..

Quizás es un poco la forma de enfrentar al mundo,..
evadiendo toda su crudeza, su real contenido y forma,..

Esos avatares en que el ser humano es sujeto,..
de vaivenes, de diatribas, descalificaciones,..
de tropiezos y fracasos consumatum est,..
constantes, recurrentes,..

Donde pareciera que la esperanza, es un loco sueño,..
revolucionaria,.., pareciera,..

En este mundo lleno de escepticismo,..
y de ladrones, cínicos, burlescos eternos, pareciera,..

De seres impostados, con tantas mentiras,..
y que se cree, que ingenuamente uno pudiera llegara a creer,..

Pongo cara de que sí,..
amablemente me sonrío,..
y por dentro tengo mi propio discurso,..
una más, una más,.., ¿hasta cuando?,..

¿Hasta cuando, habrá la forma y manera,..
de ponerte en tu lugar y que no haya duda?,..

Dios, dame en verdad, ya no paciencia,..
sino arrojo, valor y fuerza,..
para colocar las cosas en su sitio,..

La justicia, del anónimo ser,..
y que hay muchos,.., demasiados,..
sometidos, eclipsados,...
por gentes tan viles,..

Entusiastas robadores,..
de multitud de cosas:
empezando, nuestro dinero,..
la esperanza,..
la justicia,..
la libertad de ser,..
la plenitud de vida,...

Esta es una disertación, tan sólo,..
la plasmo y no soy poeta,..
soy un escritor muy cotidiano,..
de lo ingente, lo precario,..
de mi vida,..
sólo eso, sólo eso,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario