viernes, 29 de mayo de 2015

Como me gustaría ser poeta,..


Para poder plasmar, pintar, delinear,..
tu silueta,.., el brillo de tus ojos,..
la trasmisión de la energía,..
que fluye hacía mí,..

Que tan sólo yo la siento,..
¿podrá existir?,..

Me gustaría ser poeta,..
para traducir a mi corazón, su vibrar,..
su pulsar, como una estrella,..
como supernova emitida, y que estalla,..
que se arroba a por ti,..

Que me vuelve un ser muy nimio,..
muy pequeño, que sólo alcanza a decir,..
gracias, gracias Dios,..
¿que mas puedo pedir?,..

Me gustaría ser poeta,..
para poder convencer,..
a los tiranos del mundo,..
para que dejen de porfiar,..
en su vida loca, atropellante, funesta,..
que ya sientan a su par, su hermano,..
que se coloquen a su altura,..
que depongan tanta orfandad,..

Me gustaría ser poeta,..
para poder escuchar, escuchar a mi voz,..
que se muy bien que es el eco,...
mil ecos, que se han repetido, que retumban,..
en la historia humana si,..

En verdad, que quisiera escuchar(me),...
poder comprender(me),..
abarcar(me),..
abrazar(me),..

En verdad, que quisiera ser poeta,..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario