viernes, 29 de mayo de 2015

¿De quien soy?,..

Soy un hijo de,..
(un chiste que sólo en México se comprende),..
así es,..

Soy un cúmulo de cosas, sucesos, personas,..
mis errores, mis sueños y ensueños,..
mis anhelos, los que me han llevado,...
los que he abandonado,.., olvidado,..

Soy un mar de lontananza, ¿quien lo comprende?,..
¿quien lo entiende?,.., ni yo mismo se,...

Soy una gota en un desierto,..
como una leve esperanza en el devenir,..
en el futuro, una interrogación que yo me hago,..
una probabilidad que posible es,..

Soy un ser que me he creído tanto,..
que yo mismo loco me volví,..
borracho, ebrio,.., de mí,..
ay que pena yo sentí,..

Soy un triste niño que llora junto a mí,..
una mirada tierna, inclemente,..
que me ruega, que me pide,..
ven abrázame, cobíjame,..
estoy aquí,..

Soy un verso, poema contenido,..
que busca salir,..
encontrar en la tristeza, humildad,..
perdón, amor,..
Dios dime que sí,..

¿Le pertenezco a alguien?,..
no, ya lo aprendí,..
se que ningún ser, entidad,..
puede pertenecer,..
es una locura,..

El amor es, sólo rozar,..
contemplar,..
escuchar, ver,..
suspirar,..
acaso coincidir,..
abrazar,..
como una leve mácula en el alma,..
corazón,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario