jueves, 9 de abril de 2015

Tu recuerdo

¿Es que acaso el sueño se encontraba adormecido?,…
aquietado como agua en lago silencioso,..

Vagan los recuerdos como ave en horizontes,…
suben, viajan, planean, se intensifican,..
y hoy quisiera verte dulcemente reclinada,..
sentada y aluzándote la bella luna,…

Pintarte con un pincel imaginario,..
tu mirada descansada,.., lánguida,..
quizás pensando en algo incomprensible,..

¿Y yo?, preguntándome,..
¿cómo fue que te me perdiste?,..

Estoy,…
varado en el silencio de una respuesta,..
que no llega, no la escucho,..
no logro comprenderla,..

Procuro imaginar tantas posibles,..
que no cuidé tus pasos, esa noche en madrugada,..
cuando estabas ya dormida y te miraba,..
se reflejaba tu dulce rostro apacible con la luna,..

En aquel vendaval de la vida que nos hacía pedazos,..
mi calma se perdía, loco naufragaba,..
manoteaba, gritaba,..
ay mi negra noche eterna se volvía,..

Distancia, distancia,..
de tus finos pasos,.., tu mirada,..
de escucharte, arroparte entre mis brazos,..
cual auroras milenarias,..
envolverte,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario