domingo, 12 de abril de 2015

Habré de llenar el vaso

Con un tanto de ambrosía,..
de perladas lagrimas escarlata,..

Sucumbiré a las pléyades que se expanden,..
en el universo, que persisten,..

Que mis leves pasos no alcanzan,..
y por ello tengo que volar,..

Declinar ya mi cerviz,..
encontrar a nuevos sonidos,..
colores nuevos, más brillantes,..

Palabras mil, yuxtapuestas,..
conjugantes, delicadas,..
que me arranquen de esta miseria
en que he vivido,..

Transitado, figurado,..
nadie me ha obligaba,..
yo sólo me he sometido,..

Flores, perlas delicadas,..
tus manos de alabastro,..
acariciaran mi rostro transfigurado,..

Enjugaré cada una de mis lágrimas,..
y te daré un tierno beso,..
que en pasaje sueño ni siquiera figurabas,..

Ay de mi que se va la vida,..
cual vapor rocío, niebla en madrugada,..
mi corazón tiene tanto frío,..
ven abrázame, acurrúcame a tu lado,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario