martes, 10 de febrero de 2015

Evocación

Hoy en esta latitud de cielo norte,..
presiento que piensas en mí,..
y yo te evoco,..

El aire de mi espacio me trae susurros,..
siento tu alma acompasar,..

Requiebros del alma diletante,..
que primero suave se traslada,..
que tan sólo vuela,..
luego centellea,..
traspasa el amplio cielo,..
en un segundo,..

Me llegan tus suspiros,..
tu mirada,…
la voz que no conozco,..
que no he escuchado,..
que tan sólo logro imaginar,..

Delineas a tus sueños,..
pintura de color,…
brillo, más brillo, más color,..

Mi ser queda arrobado,..
contemplando tu dulce mirar,..
y la sonrisa que se asoma en tu boca,..
perfilar,…

Uy bello y delicado amor,..
tan sutil, como suave fantasía,..
me pregunto,..
¿habré muerta ya?,..
al poder observar,..
tu hermoso rostro,..
iluminar,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario