jueves, 29 de enero de 2015

Mensaje para,..

Hoy si quisiera escribir, si...
tan solo para un par de ojos..
aquéllos ojos tan indeciblemente noctámbulos..
lánguidos..

Que entornan su mirada...
y que hay una sonrisa que se vislumbra en ellos...
es un par de ojos..
que deslumbra mi mirada..
que acompasan mis sentidos..
que me levanta el alma..
que me vierten de promesas..
tantas, tantas..
y sin yo saberlo..

Esos ojos que recorren estas lineas..
es un mágico acto..
que nos eslabona..
nos integra, que nos une..

Allende las fronteras de espacio-tiempo, de momentos..
avatares, de mar de contradicciones que tengamos...
la disidencia de tantas cosas, las carencias..
la falta de empatia, la concordia,..
pero en este instante..
nos seguimos..
nos estamos..
un segundo, un instante..

La verdad del suave viento que se introduce entre nosotros..
nos separa..
distancia, kilómetros, lenguaje, sentimientos, cultura..
mas ahora...
nos unimos..
compartimos..
nos tocamos..
nos acompañamos..

En este etéreo y sutil pasaje..
donde nos llevamos..
yo al proferir estas letras conjugadas..
y tu al seguirlas...

¿Que emoción yo, tu emitimos?.quien lo sabe..
¿como definirla?..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario