domingo, 25 de enero de 2015

Los deberes

A veces...
no quisiera verter,..
ninguna línea,..
nada quisiera decir,.., balbucear..

Y luego me voy dando cuenta,..
que es cuando mas...
debo esforzarme...
a trasmigrar esa burda melancolía,..
que me impide el vibrar..

Esa falta de energía,..
esa renuncia a mi voz..
ese desdén,..
que me ancla,..
que me golpea y que me tira..
que me lleva a ninguna parte,..
y que acalla mi voz,..
y empieza a declinar..

Susurra..
quisiera perderse con el viento..
que se olviden todos los adjetivos,..
los superlativos, las promesas,..
tantas letras de pasión desbordada,..
aquella dimensión, esas alas..

Y tan sólo quisiera ausentarme,..
libremente,..., el perderme,..
buscar el anonimato,..
no corresponder,..
obligadamente corresponder..

Darme la licencia para extraviarme,..
ser el personaje libre sin debes de...
tienes que...
alejarme de todo requerimiento,
...

E invitarme a ya no más,..
atarme a llenar espectativas...
en verdad que así lo quisiera, algunas veces,..

Me siento tan vulnerable,..
y el miedo siempre me ha forzado...
a cumplimentar otras voluntades...
otras tareas, amores, amistad,..
los deberes,...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario