viernes, 10 de octubre de 2014

Viaje interno,..

Entre la luna callada, el pesado silencio de las almas,..
los constructos que nos hacemos, el vorágine de la vida,..
pasos inciertos, trastabillantes,..
el lenguaje que no se traduce,..
desde el fondo, la corola, la simiente, la gnosis pesarosa,..
la muy brillante, egocéntrica,..

Ausente la luz tenue y lánguida, muy hermosa,..
silenciosa, tantas veces,..
distraída,..
no tirante,..

Me pliego entre cortinajes,..
de soslayo ya no miro,..
me escondo entre suspiros,..
me adentro, hacia adentro, muy adentro,..
al fondo de mi océano,..

Y me busco, ya transito,.., y viajo en la canoa,..
de Hades, ese río,..

Ese miedo visceral y muy orgánico,..
que me postra, que me mina, que me calla la mirada,..
hermosa y bella luna,.., ven ¡rescatarme!,..

Del siniestro, de lo fácil, de la ensoñación a la penumbra,..
ah, alma mía tan distendante,..
discordante, llena de ensoñación y de locura,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario