martes, 7 de octubre de 2014

Gota de rocío

¿Qué es en verdad lo que yo busco?,…
trascender a la rosa,..
dar un testimonio,..
de vida loca, no aquietada tras de mí,..

De ilusa fantasía,..
de creencias fracturantes, yo lo vi,..
lo viví,..

Del amor entre los sueños,..
los anhelos,.., devenir,..

De la lágrima contenida,..
del llanto imparable en soledad,..
contenido, constreñido,..
muy interno, en mi fondo si,..

Del universo que percibo en el fondo de cada ser,..
enorme, vasto, muy complejo,.., si,..
no hay partes deleznables que puedan cercenarse,..
abandonarse, olvidarse,..
son todo un complejo enorme, un conjunto si,..

Abrazarme, verme, tocarme,..
perdonarme ya por fin,..

No hay filias, ni constructos, ni barreras que puedan contener,..
el espíritu indomable de cada ser,..
libertad es la que clama, aletea siempre, siempre,..
en si,..

Hay amores que han llegado a mi jardín,..
sembraron una bella semilla,..
quizás germinó,..
como el rocío de la alborada,..
llego el sol y se vaporizó,..
tan sólo la sensación,..
el recuerdo, una lágrima, un suspiro me quedó,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario