domingo, 7 de septiembre de 2014

¿Y si tu faltaras?,..

Desde hace días por mi reiterada melancolía tan propia,..
mi sello, mi signo,.., el que yo tome desde hace muchos años,..
regreso al loop de torturarme con ideas que pudieran ser,..
quien sabe si se den,..
pero yo las visualizo anticipadamente,..
esta es una de ellas,..

¿Y si tu faltaras?,..

¿Se abriría el cielo, la tierra, o el mar?,..
¿las aves dejarían de volar?,..
¿habría un gran cataclismo?,..
creo que no,.., nada de esto pasaría,..
sin embargo,..

Para todos los que te conocimos, dejarías un hondo vacío,..
una de ellas, considero,..
es la imposibilidad de poder haberte “tocado” suficientemente,..
sensiblemente,.., con gran amor y con entrega,..

Con el amor que rebasara todas las nimiedades del ego humano,..
tan propias de todos, que ni duda cabe,..

Por ello la enorme distancia,..
entre tu y todos nosotros,..

El metalenguaje de signos y formas,..
tendría que haber sido enorme para que pudiera bajar a tu encono,..
un poco, una micra,.., algo,..

Sin embargo sucedía que nuestra altura y más la mía,..
era muy pequeña,..

Yo prácticamente viví aturdido con tantas cosas,..
complejos, supuestos, carencias,..
y allí dedique muchos años, esfuerzos y entrañas,..
perdí el camino,..
también a la consciencia,..

¿Cuál es el valor del ser humano?,..
es aquel el que le demos,..
en vida misma,..
después,.., ¿ya para qué?,..

Por eso ahora ya no hago caso de tu reiterado idioma,..
de tu lenguaje,..
ese que te permite el conciliar toda tu acción presente,..

Quiero rebasar tus limitadas inconsistencias,..
trascender al menos para mí,..
estas enormes barreras que nos separaran tanto,..
y tantos años,..

Amarte sin tu saberlo,..

Aunque esto implique el dejarte libre,..
rehacer a nuestras vidas,…
cada uno por su lado,..

En verdad,..
ojala algún día lo comprendas,..
el gran vacío que pudieras dejar,..
a aquellos que vivimos ha contigo,..
que el Dios que potenta todo,..
te cubra y te proteja,..
a donde quiera que tu vayas,..
son mis caros anhelos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario