domingo, 7 de septiembre de 2014

Fuerza y contrafuerza

¿Cuánto habré recorrido para comprender?,..
que la vida obedece a un balance,..

Y que en un momento dado yo me inclinaba,..
del lado quizás mas cómodo o el que más me agradaba,..
o a veces huía,..
de esa naturaleza mía, muy propia,..

Impelido por muchas causas y razones,..
el temor ciertamente de fondo,..

Sin apreciar que,..
existen esas fuerzas dentro nuestro,..
que el negarlas se hace imposible,..

Y en esa medida se hacen estas más grandes,..
y es como cercenarnos,..
quitarnos algo de nuestra prima naturaleza,..

Esas fuerzas,..
eros y tanatos,..
siempre se encuentran dentro nuestro,..

El “quid” es encontrar y no negar esa presencia,..
buscar ese balance,..
el que nos permita el equilibrio,..

Tan sólo se requiere de una inclinación,..
pero no huir,..
no negar a su existencia,..

¿Qué tan cerca estoy de estar derruido en el suelo?,..
tan sólo,..
por la bendita gracia de nuestro Señor,..
es que no me perderé,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario