domingo, 8 de junio de 2014

Escenario

Y vendrán cantidad de mariposas y las aves,..
también migrarán,..

Y se enlaza el tiempo y las memorias,..
un hermoso concierto ellas tocarán,…

Todo se proyecta en magnivisión,..
todo un escenario,..
una pieza teatral,..

Hamlet, La Divina Comedia, La Caverna,..
Romeo y Julieta, el Quijote,..
todos conformarán,..

Un pasaje, un mensaje,..
me dirán,..

Y se abre el tiempo, el espacio,..
la consciencia,..
trascenderá,..

Habré ya de salir,..
de mi espacio sideral,..
de ese mullido espacio,..
de mi otredad,..

Ese con el que convivo siempre,..
y que a veces, alcanzo a vislumbrar,..

Ese que me despierta por las noches,..
y a veces, no me deja respirar,..

No me permite el volar,..
soñar, amar,.., perdonar,..
en una palabra: ¡vivir!,…

Espacios vacíos del tiempo,..
ya no quiero tener,..
por ello el escribir,..
tomar apunte,..
bitácora de vida,..
para recordar,..

Padezco de poca memoria,..
de poca visión y sensación,..
que no logra acomodarse,..
que ella escapa,…
parece no estar en su lugar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario