martes, 29 de abril de 2014

Silencio necesario

Resulto ser una persona muy rústica,..
esencial y harto básica,..

Suelo desconocer todos los artilugios,..
cantidad de códigos y maneras,..

Que mucha gente maneja todo el tiempo,..
de manera automática,..
muy fácil,.., sutilmente,…
en forma casual,..
sin ningún esfuerzo,..

A mí me cuesta mucha dificultad el poder hacerlo,..

Desde un sencillo gracias, un buenos días,
ten una excelente noche,..

Tranquilamente poder incidir en  la plática,.

Siempre me siento impelido a tocar ciertos temas,..
o enfoques, ¿es que ya tocaste este punto?,..

Nada casuales, quiero darle valor y peso a las palabras,..
suelo ser demasiado denso,…

Por eso veo que la gente suele alejarse de mí,..
nadie quiere en un plumazo,..
verter todo de sí,..
sino de a poco a poco,..
muy sutilmente,…
gradualmente,..

Y solo así, al tiempo, gana su confianza,..

Yo suelo ser muy acelerado,..
como un niño,..
quiero saber muy rápido de cosas que
celosamente se aguardan,..

Y que quizás muchas de ellas nunca se dirán,..

Y me cuestiono constantemente,.
¿por qué?,.., ¿por qué?,.

No quiero entender que cada quien tiene sus razones,..
para decir, para no decir,..
para callarse,.
nada proferir,.

Ya en este tiempo,…
se hace muy necesario el que lo entienda,..
sino por mí, si por la gente que me rodea,.

Hacerle más fácil y llevadera su vida,..

Poder,..
tan solo estar,.., tan solo estar,..
quieto y muy tranquilo,..
acallando a mi palabra,..
dejar las pausas,..
que hagan su cometido,..

Puedo escribir,…

Y seguir dialogándome,..
continuar este soliloquio,.
algo tiene que venir,..

Ya las luces de mi consciencia,..
podrán irse encendiéndose,.
flasheando,..
en verdad, espero que sí suceda,..

Y mi espacio,..
podrá irse llenando de mucho color,..
de bellos sonidos,..
tan hermosos,.
el poder volar,.., soñar,.., anhelar,..

si,..
si,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario