lunes, 24 de marzo de 2014

Tranquilidad

Y pasan los años,..

Y pareciera no quisiera,…
el plegar de mi locura,..
sosegar ya los pasos,
caminar ya muy despacio,..
bellamente, con parsimonia,..
sin tantos cambios,..
de dirección y de confianza,..
¡exabruptos!,..

Anclarme a la cordura,..
manifestarme dulcemente,..
velar pausadamente,..
sonreír tan levemente,..
escuchar tu respirar calmadamente,..

¡Ay de mí, mas me valiera!,..
escuchar la experiencia de los viejos,..
sobre la estela de la vida,..
sobre el camino a las estrellas,..

¿Qué se yo?,..
poco se, en verdad,.., poco se,..
he vivido echando brochazos en mi pintura,..
tachones, a veces líneas,..
algo de color alguna vez,..

Parece obsesión esta búsqueda incesante,..

¿Para que yo me pregunto?,..
¿para que?,..

Demos tregua al corazón,..
a la cordura,..

¿Quién? sino yo y mi gente,..
lo sabemos bien,..
anhelamos el que llegue,..
tacita, elocuentemente,..
para terminar mis días,..
y mis noches,..
suavemente,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario