domingo, 30 de marzo de 2014

Momentos intimistas,..

Esos que saltan como la liebre,..
que no sabe uno cuando puedan surgir,..
ni los imagino,..

Pareciera uno caminara por sendero,..
sin nada en mente,..
y de pronto aparecen bruscamente,..
esos momentos, esas imágenes,..
esos rostros, ya me remontan,..
hacía atrás,..
como carrete que rebobina todo un kilometro,..
con un triz,..

Y me colocan en ese estado,..
contemplativo, observante asombrado,..
dulcemente maravillado,..

Y encuentro las razones,
los porqués de mi arrobamiento,..

Voy al encuentro contigo,..
con tu alma,..
esa ingenuidad, esa malicia,…
las dos encontradas en un instante,..
y que me hacían sonreír,..

Pero ahora, es tan sólo un pasaje,..
propio, muy propio,..
tan sólo a mi pertenece,..
y me provoca el escribirlo,..
para que no se vaya,..
para que no se diluya, se pierda,..

Darme la razón a mi locura,..
hacia ti,..
toda la pasión que proyectabas,..
y me daba energía para poder volar,..
para transitar del silencio a la melodía,..

Son momentos,..
sólo momentos,..
que están en mí,..
que allí están,..
que los viví,..

Gracias Dios, por regalármelos,..
ya podré estar en paz,..
y no volver a forzarlos,..
que ya sé que no se buscan,..
que tan sólo bellamente caen,..
esa es la hermosidad de la vida,..

Tan sólo se dan,..

Sólo requiero estar,..
escuchar bien atento,..
dejarse llevar,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario