domingo, 30 de marzo de 2014

Una lágrima

Después de larga jornada,..
de avatares diversos, sueños, remembranzas,..
de contradecirse internamente,..
del desorden de las ideas,..
de los sentimientos,
enfrentados consigo mismos,..
de la conciencia, de los límites,
y que no alcanza,..
a resolver las preguntas, ya las dudas,..
tan sólo se perfila la débil fuerza,..
que no alcanza a levantar altura,..
para rebasar los obstáculos,..
esos que se levantan como gigantes,..
ante mi, mis anhelos y mis sueños,..
a mi causa, a mis amores,..

Oh terrible desgracia y la pena ya subyace,..

Una lágrima,..
se desparrama,…

Como un signo,
espiritual, más que físico,..

Cuando el alma ya no puede,
ser contenida, ya cubierta,..

Una lágrima,..

Que no es un signo de debilidad,..
sino de fuerza,..
espiritual y que denota,..

La esencia sublime de lo humano
y que nos postra,…
ante la levedad de nuestros alcances
y nuestras fuerzas,..

Para hacernos extender la mano,..
buscar ayuda,..

Fragmentar a nuestro ego,..
como frágil cristal,
para airear a nuestro espíritu,..
liberar nuestra creatividad,..
toda la belleza,..

Que viene desde fuera y que se enlaza,..
con nuestro interior y que armoniza,..
no distiende,.., se sinergiza,..

¡Oh que hermosa lágrima!, que como signo,..
eres la predecesora de esta maravilla,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario