sábado, 8 de febrero de 2014

Raziel

Estimado sobrino,…
mis mejores parabienes por este día,..
tan especial de tu cumpleaños,..
quien te viera,..
ya casado con un hijo,..

Hago votos por ti, tu angelito y tu bella esposa,..
que la vida les presente un futuro promisorio,..
lleno de dicha,..
para tu hermosa familia,..
yo querría,..

En verdad no me canso de decir con ustedes,..
que pareciera haber sido apenas ayer,..
cuando corrían,..
cuando jugaban en esa casa,..
que también fue mía,..

Poder ver y apreciar su derrotero,..
como fueron creciendo,..
uno a uno,..
abriéndose espacio en este mundo,..
dejándonos con los ojos como plato,..
de ver a un pequeño travieso que lo eras,..
convertido en un señor, ya de bigote y barba,..
no te rías,.., jajaja,..
son tan sólo simbólicos,..

Actualmente ya tan serio,..
tan en tu papel,..

Que bueno hijo,..
no te digo por nada,..
sino porque te aprecio,…
que ya tu vida haya cambiado tanto,..
con la venida de tu pequeño y tu linda esposa
a tu vida,..

Dios en verdad te siga llevando de la mano,…
y mención especial para tu madre,..
mi queridísima hermana,..
que ha bregado con ustedes,..
por tantos años,..

Con sus elementos que la vida le ofreció,..
procura siempre el ser agradecido,..
ha con ella,..

Se merece que hagas una excelente vida,..
¡animo!,..
no decaigas,..
tienes que ser muy fuerte,..
te aseguro que tu padre, aunque lejos,…
estoy seguro te diría,..
y yo creo, también,.. 
ha de llevarte en sus oraciones,..
créelo firmemente,..
plenamente confía,..

Bueno, ya,..
no quiero distraerte o confundirte con
mis letras, mis palabras,..
tan sólo decirte al fin,..

¡Que seas muy feliz en este día!,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario