sábado, 8 de febrero de 2014

Anhelo de guía

Bello amor que me desborda,
a la concordia, la mesura,..

Dios ilumina mi camino,..
que no me aparte del lado tuyo,..
es tan basto del cielo la tersura,..
el amor que bien comprende,..
y que entiende,..
mi limitada voz y mis penumbras,..
ya mi conciencia un poco gris,..
tan confundida,..

Sálvame de mis verdades,..
tan incompletas,..
susurrantes,..
sigilosas,..

Que no levante piedra alguna,..
para arrojar a mi hermano,..
por extravío o locura,..

Dadme tanta paz y tanto cuerpo,..
para detener el paso de las horas,..
que se enfrasquen los segundos
y mil hojas,..
en atados,.., en legajos,..
y en badajos,..
que tañan muchas campanas,..
silenciosas,..
esas que solo pueden escucharse,..
en el confín de los corazones y las almas,..

Tradúceme para que yo me encuentre,..
que por fin me abrace y me solase,..
conmigo, con mi hermano,..
que no habla,..
con su mirada expectante, silenciosa,..

Permíteme equivocarme un millón de veces,…
para que nunca me sienta,..
arrogantemente seguro,..
de mi razón, de mi locura,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario