domingo, 9 de febrero de 2014

Noche

Que hermosa es la noche,
que bellamente me acaricia,..
que me hace el descansar ya de mis pasos,..
de mis penas,…, una más,…

Como si al conjuro del silencio,..
a la quietud de mis pasos, de mi cuerpo,..
se estuvieran reparando,.., subsanando,..
los axones rotos, derruidos, fragmentados,..
mi alma agotada, rendida,..
colapsada,..
muy cansada,..
se cargara nuevamente, como una pila,..
es un milagro que acontece,…
y me permite,….
el poder ver un nuevo día,..
al sol brillante emerger en mi horizonte,..
una vez más,.., una vez más,..

Gracias Dios,.., bendito seas,..
que lo concedes,…
es un signo,.., yo lo sé,..
tan sólo quisiera el poder hacer,..
tu voluntad,..
que dentro de ella se que está,..
el poder aquietar ya mis aguas,..
mi orfandad,..

Empezar a caminar tranquilamente,..
a sembrar la paz en mi mundo,..
comenzando en mi interior,...

Ya luego cambiar a mi actitud,..
empezar a ver con bondad de tuya conjugada,..
a los ojos de mi par,..

Tomarle de las manos,..
escuchar a su clamor,..
no juzgarlo,.., no soy nadie,..
no soy juez,..

Abrazarlo si que puedo,..
tocar su frente, su rostro, y su tez,..
tener algo de caridad,..
para con él,..
que esta dadiva se revierte, es una ley,..

Mas que esto no lo haga por conveniencia,..
como si al cielo pudiera llegar por compravendas,..
se que Dios no es lo que me pide,..
sino que armonice con su paz,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario