sábado, 18 de enero de 2014

Espejo roto

Al quererme colocar en el centro equidistal de todos los relámpagos,..
de todas las verdades, de todos los denuestos,..
mi mente y mi rostro se fragmentan,.., como un espejo,….
y pareciera tener una miríada de rostros,.., como un iconoclasta,..
no tiene forma, pertenecía, silueta, textura, inclinación, filia, rostro, genio o figura,..
claramente me desdibujo,..,
y pareciera ser comparsa de payasos,..
de seres macerados por tristezas, sus bajezas,.., sus defectos,..
egoísta, falso, mentiroso, infiel,.., y mil lindezas mas,..
y voy siendo presa de mil látigos requirientes que me son impuestos,..
los tienes que, vienen hacia mí como rayos luminosos a una lupa,..
generan tanto calor,.., que achicharra toda mi piel, me hacen plasma,..
volatiliza todas mis moléculas,..
ya termina mi existencia,..
ya, ya se acaba esta molestia,..
¿existió?,.., ¿quién?, ¿qué?, ¿cuándo?,..
solo el vacío en el eco,..
se pierde la voz,.., no retorna,..
hay espacio abierto,..
imágenes quizás se queden,..,
pero rápidamente se desconectaran todos los axones,..
se despintaran o deslavaran gradualmente,..
luego de algunos años,..
solo motas en el viento,..
quizás algunos garabatos,..
mal dispuestos,..
descoloridos,..
hojas arrugadas,..
listas para ser quemadas,..
cenizas convertidas y arrastradas por el viento,..
ya no mas,..
tan sólo el vacío,..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario