domingo, 5 de enero de 2014

Eleccion pertinaz

¿Qué me dolieron tus duras palabras?,..
vaya que si,.., si que me dolieron,..
no podría ser tan indiferente,..
¿qué si quiero alejarme?,…
vaya que si lo quiero,..
solo denuncio que seguiré,..
seguiré con mi búsqueda inaplazable,..
no me habré de poder acallar,..
todo por mi preciosa libertad,…
¿de que?,.., ¿de quien?,.., ¿de quienes?,..
créanme que si ya lo supiera no habría
tanto transitar,..
no importa nada que me puedan decir o acomodar,..
es un deseo y anhelo, demasiado fuerte,..
el que me demanda,..

¿Qué me he quedado sin amigos?,..
hartos,.., hartos que se han ido,..
¿y la familia?,.., también,…
hace centurias que bajaron en algún lugar,…
solo me he quedado con mi propio hablar,…
hablando, hablándome,..
proyectando motas, luces, letras,…
aporreando el teclado,.., liberar,..
para luego ver a contrapelo,..
¿eso?, ¿eso yo lo escribí?,..
me asaltan los suspiros y a veces,..
una lagrima pertinaz,..
¿es acaso mi locura?,..
no lo sé,..
tan solo busco el poder descansar,…

Ya les digo a las personas,..
dejadme aquí,..
en este punto,..
dejadme,..
no tienen que hacer su mejor obra en mí,..
¿que necesito de luces?,..
vaya que lo sé,..
pero en verdad os digo que su luz, su luz no será,..

Tendrá que ser la luz del más bello y purísimo amor,…
no de espejismos, no de palabras sin contenido,..
sino del más sutil y bello amor,..
que empieza y no puede terminar,..
quizás de alguien muy semejante a mí,..
y que yo logre escoger y señalar,..
¿qué no lo merezco?,..
¿que no me toca?,..
¡sea por Dios!,…
ya habré de solo terminar,..
que mas da,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario