domingo, 12 de enero de 2014

Dulce peticion

 Hermosa luna que va sorteando mis antojos,..
quisiera bregar entre tus ojos,..
tu mirada me circunda y que me envuelve,
cada vez mas,…., un poquito mas,..
¿qué haz querido decir que no te entiendo?,..
soy tan torpe que no veo,..
el clamor de tu mirada y de tu entorno,..
háblame locamente apasionada,…
pero con mucha calma que soy lento y no percibo,..
el corazón tuyo y que palpita,..
pareciera un  pulsar que veo muy lejos,..
quisiera aproximarme, cerca, muy cerca y percibirlo,..
y se que no me iré ya de vacío,..
y vibraran todas mis zonas y mi hastió,..
¡por favor no me dejes!,…

Juega conmigo,..
vieras que no percibo en tu mirada,..
el clamor de tus ojos ya se me pierde,…
y tu voz,.., no logro percibirla, y no escucho,..
no me encuentro a tu sonido,..
ya no me ilumina estás muy ausente,..
por favor, regálame tus pasajes, ya tus notas,..
ve que en verdad me muero por tu ausencia,..
arráncame de esta soledad que me circunda 
y que me envuelve,..
hermosa tu voz que inunda a mi espacio,…
ya pliega tus defensas ya no puedo más,..
que me quieres, arrodillar?,..
sea, pero no lo creo justo para mi corazón,..
tu te mereces un amor tan grande y tan sublime,..
que le pido a Dios que os lo conceda,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario