domingo, 29 de septiembre de 2013

Sentida Oracion



¿Puede el alma sosegadamente transitar desde el principio al fin,
sin ninguna mella, sin nigun rasguño?, creo no,..

La vida pasa vertiginosamente y nos sorprende cada vez,..
bueno, al menos a mi me pasa de continuo,..
pretendo no prejuzgar, ni preveer los resultados,..
apenas estoy retomando algo de comprensión y aceptación,..
cuando algo acontece, que me cambia todo el panorama,..
siempre, de continuo, me rebasan los acontecimientos,..
y allí me doy cuenta que la dinámica de esta vida,
esta fuera de todas mis deluciones,..
esta enorme vida, siempre me somete a la profundidad de ignorancia de mi destino,..
voy entendiendo que este es un devenir, que esta totalmente, fuera de mi control,..
en ese estado, en ese proceso,.., solo le pido a mi Dios enorme sabiduría,…
para no equivocarme, para no errar sensiblemente, para no fallar profundamente,..
tan sólo humildad y con la perspectiva fiel,….
de la incapacidad de controlar a mi vida,.., y a la de otros seres,..
una sentida oración por sus tiernas almas,..
y aquellas que habrán de venir a pisar en este valle,..
Dios les proteja, les conmine, les cubra y les prodiga,..
de su bella luz, ya de su paz,.., de su amor y sabiduría,..
sus almas y su estirpe la requieren,..
si tan sólo espero graciosamente, que el altísimo, los lleve y los conduzca,..
ya que yo no pude minimamente, protegerlo,..

Por favor, yo les pido,.., ¡acompañeneme en esta petición!,..
sin preguntas,.., tan sólo si lo desean, háganlo,.., se los pido,..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario