jueves, 25 de julio de 2013

Amor-posesion

¿Pudiera el alma pernoctar en un páramo silente?,..

¿besar el frío mármol y darle vida?,..

¿ausencias del tiempo, la materia, hacerlas presentes?,..

¿hacer llorar a las piedras?,..

¿hacerlas volar?,..

¿pintar de fantasía el mundo?,..

saturarlo de colores, ya de aromas, de sabores,..

pudiera bregar con mil tiranos,..

y milliares de almas dolientes, penitentes,..

puede eso y mucho más,..


Pero no puede,…, no puede,..

domeñar a un alma egoísta que la quiera poseer,..


Cierra todos sus caminos,..

ya sus estelas, sus senderos,..

por allí, no, ¡no habrás de poder andar!,..

¡pide permiso!,..

¿no ves que tanto sufro?,..

mira mis lagrimas, ya no puedo más,..


Y algo en mi se abate, se congela, se consume,..

agacho ya mi cara, mi mirada, que vergüenza tengo,…

y empiezo ya a decir: ya, ya,.., ya no temas más,..

aquí me quedaré contigo hasta que os durmáis,..

velaré tus sueños, ya no llores más,..


Y si en tus sueños hubiera pesadillas,..

quisiera introducirme en ese espacio y desear luchar,..

con poderes sobrenaturales para avasallar a tus demonios,..


Ya, ya, todo se apaciguará,.., ya no temas más,..

y si la muerte atormentara,…

y si las lagrimas de tus ojos brotaran,..

porque el espejo te regala la imagen 
de tu mancillado cuerpo,…, rostro,.., gesto,..


No os importe, que en mis ojos tu belleza, tan lozana, incólume, permanecerá,..


A pesar de ti,…, a pesar de ti,…


Ven corazón mío, alma doliente, alma egoísta,…

juntemos y fusionemos nuestras almas, corazones,..

seamos un solo latido, una sola alma indivisible,..

un solo pulsar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario