martes, 18 de junio de 2013

Vida y tiempo

Mi ángel divino me reclama,...
me llama, me murmura apenas,..

casi inaudible,..


¡Ve!, ¡observa!, ¡siente!, ¡abre bien tus ojos!,…

es tan imperceptible,..


La energía, el equilibrio, la luz, la obscuridad,

la bondad o la belleza,..


Debo acallar a mi conciencia, a mi dialogo, a mi monologo,..

shshshsh,…, silencio,..


Tan sólo percibir, dejarse el llevar,..


Pasan los segundos, llegan las horas,..

el tic tac del reloj, cronos y su péndulo,..


Infinitamente, indeciblemente,..


La vida, tan solo un segundo,..


Es tan poco el tiempo,..


La vida llena de simbolismo,..

no es sólo existencia y muerte,..

futilidad o desierto,..


Hasta el no hacer nada, crea una ola,.., algo significa,...

arritmia, sincronía,


Son tan sólo percepciones limitadas,

ellas obedecen a leyes superiores, no a las mías,..



Es comprender los tiempos y los modos,..

solos ellos caen, acontecen, pasan,..


Y sólo debo estar,…., permanecer,

inclinarme un poco tan sólo,..

alinearme, con mi propia voluntad y con cadencia,..



Mil páginas han caído de mi calendario,

mil historias, escribí o me escribieron,..

y todo queda,..


Dimensiono, eclipso,..

crezco, decrezco, me anulo, renazco,..



La vida sigue,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario