sábado, 3 de agosto de 2024

Quisiera decir lo siento,….

Alma querida, azul del viento, camino y tiempo,…
pero sé que “alguien” diría: “los tiempos del señor son perfectos”,…
y pues no para de llover, es incesante la lluvia y lo que para unos
es una desgracia, para otros son bendiciones,…

¿Cómo amoldar a nuestros corazones para no albergar odios inconexos?,…
respuestas caras o baratas que alquilamos fácilmente como ofertas,…
¿y la “vida humana”?, ella no puede predecirse, dirigirse o evitarse,…
esta acaece casi sin nada en contrario que podamos resistir o domar,..

Y sé que mi discurso parece “alocado”, sin sentido, lo sé,…
pero no me interesa mucho el evitarlo, así le dejo, le permito,…
volar el libre, disponer los verbos y adverbios, las ideas,…
y “algo” podrán indicarme,…, señalarme,…
va, solo dejo esta premisa cuasi abierta,…
“virgen”,…

Retomo…

¿Cómo patrocinar el éxito o fracaso de mis huestes, de mis “socios”
de vida?,…
¿acaso puedo dirigir su éxito o su fracaso, abonar?,…

Por más que yo quiera, ponerme en su lugar, en su estado, o en su desidia o su tesón,…
no podre transferirle mis dudas, mis integrrogantes o ánimos o desánimos, no podre, …
y acaso más bien le perderé, lo extraviare yo más que él o ella solos,…

Debo en verdad, dejar que crezca su espíritu o no,…
debo dejar, permitir que su andar sea tan vacilante como quiera,…
o tan determinado como quiera, desee o pueda,…

Caridad, bondad para su corazón, su entusiasmo, su alma como ella este,…
debo dejar ser,…, existir,…, y abrir un espacio donde pueda residir su alma,…
su estadía,…
como ella quiera ser, ejercer,…, o pintar a su universo,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario