domingo, 31 de marzo de 2024

¿Estamos solos?,….

Yo creo que si,…, el mayor tiempo, lo estamos,…
en ciertos momentos importantes, estamos solos,…
al nacer, estamos solos,…, al morir, también,…
al enfermarnos, nadie podrá suplir nuestro lugar
por más que asegure amarnos,…

En las decisiones importantes que tomamos,
estamos solos, cierto es que habrá consejos, sugerencias,…
ordenes, pero al final será nuestra decisión la que resuelva,…
tomar una acción o no tomarla,…

Nuestra alma, esa entidad que desconozco como un universo,…
esta sola, meditabunda,…, y ella “siente” y “algo” nos transmite,…
¿entendemos, “captamos” su mensaje, su reclamo?,…
su omnisciente soledad, su aislamiento, ¿trasciende?,…

Solo somos un vehículo, un puente, un enlace terrenal
que anhela comprender esa vital necesidad de comprensión,…
ese “acompañar”, ligar a esta con la vida, mi vida, mi percepción,…
mi empatía y mi abrazo,…, mi alegría y mi paz,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario