lunes, 25 de diciembre de 2023

Sera que es cierto es que merecemos,…

¿Vivir o morir, sin trascendencia, nada?,…
como si nada mereciéramos,..
ni lastima, ni repudio, y ni un chelín en nuestra cabeza,…

Que vida es esta,…, tan procaz, tan sin sentido, la vida nuestra,…
donde la muerte, la indiferencia, nos espera en su momento,…
serenamente,..

Cierto es,…, que yo mismo no me comprendo,…
no me entusiasmo,…, no me creo o defiendo,..
quizás no me acepto, no me defino,…

¿Soy creyente, o soy un ateo, soy un barniz de arte, una mota, o una gota?,..
¿soy un animal, una bestia, un ser,…, humano?,…

Pequeño ser, tan incrédulo, tan Flavio (?,nada es,…)

Cierto es que merecemos,…
no morir descalzos, con miedos,…
por carencia de certeza o de fe, gritamos tanto,..
manoteamos tanto, acribillamos tanto,…
sometimos tanto, seguimos causas incompletas, falsas,…

Que calles tan lóbregas, nos habitan tanto,…
tan difusas, tan poco claras,…
el corazón, el alma humana,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario