miércoles, 14 de junio de 2023

En el día del escritor,...

No veré tu ausencia mañana,…
no seguiré tus pasos, necesariamente,…
y me avendré a acomodarme, a las piedras,…
buscare las redondas, no las puntiagudas,..
ya sabes, soy acomodaticio,…

Me gusta esto de estar sentado,…
dizque reflexionando, ¿sobre qué?,…
sobre todo y nada,…, pareciera una tarea
o que me pagan,…, y no,.., nada de eso,…

Pareciera que salieran este borbotón de tonterías,…
sin siquiera pedirlo y no lo contengo pues,..
lo expulso,…, eso si lo necesito,…

Pues son como gusanos que si no los expulso, se apostan,..
se integran,…, me corroen y enloquecen,…

¿Mas?,…, vaya que sí,…, pues constante me reclaman,…
“exprésame,…, dime,…, hazme a la luz”,…
no me niegues y tengo pues que escribirles,…
expresarles,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario