martes, 13 de diciembre de 2022

Ya sé que os perdí, …

Sensible, profundamente, os perdí,..
pudiera culpar al desdén, al desamor, a la locura
o a la elocuencia,…, en realidad ¿importa?,…

Podría buscar corregir la proyección del universo,…
cazar algunas mandrágoras,…, sembrar un campo verde
lleno de minas y que se yo,…, quizás buscaría, y bien ello ¿podría?,…

Pero “algo” en “nosotros” pudo romperse, fracturarse…
y que pena,…, que sensible pena que lo nuestro acabe,…
o haya acabado desde tiempo ha, ya años,…
sin yo apenas percibirlo, ni de cerca, saberlo,…

Me he quedado mudo desde tiempo, “pasmado” por tantas cosas,…
mis fracturas, mis genuflexiones, mis locuras,…, mis temores,…
mi pasado o aquello que nunca enfrente valientemente,…

Ha, estas cosas, similares a la muerte, al olvido,…
¿se viven, se aceptan, o se sufren necesariamente?,…
hoy ya no se y no es por dármelas de tonto,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario