sábado, 3 de diciembre de 2022

Monce,...

Sé que te debo unas palabras (mínimo), un saludo o miles,…, a ti y a todos ustedes,…, sé que nuestra familia (toda la Clavellina), no la hemos tenido nada fácil, bueeno, ¿qué te digo que tu no sepas?, me entere “algo” de tu estado, ¿una infiltración?, sabe,…, no puedo decir la fuente (protejo mis fuentes,.., jajaja), el caso es que si,…, se algo sobre de,.., y tan solo en verdad, desearte mucho ánimo, mucha fuerza y energía para seguir, continuar, ¿quién lo decide?,…, claro que el chif, no hay otra, pero si cuenta tu estado, tu tranquilidad y un tanto tu fe, tu deseo,…

A ti y todos ustedes (tus primos), les recuerdo solo en su infancia, fue el tiempo en que me concedí esa gracia (el conocerlos y apreciarlos), pero la vida (¿o yo y mis cosas?), nos separamos un buen de la familia, un buen y ni como enmendar el pasado, ya paso, ya sucedió,.., pero en el fondo de mi corazón, les aprecio a todos un buen, solo aquello que es capaz de dar o emitir una persona “algo desquiciada”, ¿verdad?,…, todos son bien importantes (manque no salgan en la foto, pues es la única que poseo) y que más quisiera que cada uno encuentre la salud, el “centro” de las cosas, ¿tienen centro las cosas?,…, sip,…, no hay que ser extremistas, teatreros, pancheros, manchados,…, el que nos gobierna es Dios, el tiempo, la vida,…, tan solo creo sinceramente, debemos ser muy “amables” con nosotros, “nadie es perfecto”, ¿verdad?,…, mucho ánimo mi Monche, échele muchas ganitas,…, quiérete mucho, apréciate más,…, abrazos,…, espero para Marzo ir a Ceylán (mi chante), ojala nos veamos y podamos platicar, ¿de qué?,…, de nada y de todo, si quieres,…, espero,…, ya,…, abrazos Monche,…, sobrina,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario