martes, 16 de agosto de 2022

Mundo origami,…

En verdad que no…
no tengo una concha de armadillo,..
figuradamente, soy un manojo de terminaciones nerviosas…
de locura entusiasta no solicitada…, y siento…, siento…

Y no podría quedarme impávido y mudo ante la desgracia,…, no puedo,..

Dejar libre a la locura, me resulta imposible…, ver que el propio caos
él se regularice,…, que se extinga y he metido según la mano,…
y he vertido mi opinión y mi dizque “ayuda” aunque no me la
hayan solicitado,…, he sido pues “metiche” y me he involucrado en cosas
que ya no me pertenecían,…, ohhh…

Claro que no soy “bueno”, lejos estoy de ello…

Saber que es tan cierto…, que lo que yo sembré, tiene sus frutos, su recompensa…
y que más quisiera no tener ningún tipo de injerencia,…, de responsabilidad y…
que no tenga ninguna culpa y abstenerme…, hacerme a un lado…, y no,
en verdad que no puedo negarme hoy este estado de clara consciencia…

Y por ello he huido como un cobarde, ¿”n” veces?,…, he evadido el bulto…
porque he visto el derrumbe inminente, y el ocaso y el colapso y huyo…
“pies en polvorosa”, y no quisiera asumirlo, y al irme según,..
doy vuelta a la pagina, pero ¿cómo?..., claro que no hay tal,…
solo es un evasión muy propia del escapista…., del evasor, del mentiroso…

Buscar seguir viviendo en origami mundo,.., un invento fantasioso,..
algo que lejos estoy de configurar, o de apreciar,…, o de ganar a pulso firme…
con valentía y con coraje…., con sacrificio….



No hay comentarios.:

Publicar un comentario